El mensaje de la esposa de Sergio Romero
23/May/2018 11:45

Resultado de imagen para sergio romero

Ayer la noticia del día fue la ausencia que tendrá Argentina en el arco en el Mundial, ya que Chiquito Romero de manera repentina se quedaba afuera de la máxima cita por una molestia en su rodilla, que acarriaba desde el amistoso ante España, en el que perdimos 6 a 1.

Pero pese a que se tomó rápidamente la decisión de dejarlo afuera y llamar otra para sumar a la lista, quien salió con los tapones de punta fue su esposa, Eliana Guercio, que expresó:  "No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial". Y agregó: "El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad. Pero como es mi marino, y con la fuerza que le pone, en el primer partido  podía estar".

Además fue picante en diálogo con LAM y se explayó: "Hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer, no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tiene intereses personales, que en todos los casos sería la peor de las razones".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS