Griezmann: “Ganar un Mundial es algo gigante”
15/Jul/2018 15:14

 

Antonie Griezmann, atacante francés elegido como el mejor jugador de la final del Mundial de Rusia 2018 ante la Selección de Croacia, brindó declaraciones post coronarse como campeón en una rueda de prensa, donde se muestra muy orgulloso por lo acontecido en esta competición y afirmó que este premio es algo gigante.

“Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante”, indicó el delantero del Atlético de Madrid, además, se encuentra feliz del grupo que se formó: “Me siento orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia”, manifestó.

El delantero de 27 años, considera que gracias a la unión del equipo lograron alzar el trofeo: “Lo hemos visto en este Mundial. Cuando estás unido todo funciona y a mi lado tengo compañeros extraordinarios. Voy a estar en la historia con todo el equipo y nuestros hijos estarán orgullosos de nosotros”, agregó el francés.

Griezman podría ser uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro, y considera que ganar el Mundial refuerza esa postulación. “Es la gente la que vota, veremos qué pasa. Yo estoy pensando en que tengo una Supercopa de Europa, que espero ganar y ayudar a mi equipo, pero antes quiero disfrutar de este momento con mi familia y la gente de Francia y disfrutar de las vacaciones”, agregó el 7.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS