<


José Mourinho le bajó el pulgar a Perú y Colombia en el Mundial
6/Jun/2018 20:52

José Mourinho DT del Manchester United aprovechando sus vacaciones será comentarista del Mundial para una cadena de noticias de Rusia. Sin embargo con todo el ambiente futbolero  que se vive se atrevió a dar una predicción de los países que pasarán a octavos de final

¿Las predicciones de Mou?
José Mourinho al igual que el Mundial pasado se atrevió a predecir cuáles serán los equipos que clasifiquen a los octavos de final de la copa del Mundo; de la misma forma dijo cuales piensa que se irán de manera rápida a casa.

El portugués analizó cada uno de los grupos del Mundial, en donde señaló que Uruguay va clasificar en el grupo “A”, mientras que Rusia y Egipto se disputarán el segundo lugar.

En el  B,  cree que  España será la primera por encima de su país, Portugal al que pone en el segundo puesto; en el grupo C, Francia terminará primera ‘sin problemas’, dijo Mourinho. Mientras que el segundo lugar se lo asigna a Australia tras la disputa con Perú y Dinamarca.

Con respecto al D, el portugués coloca a Argentina como líder y al campeón de África, Nigeria, que según Mou podrá con Islandia y la Croacia de Rakitic y Modric. En el grupo E, Brasil, que para el técnico es la favorita, será primera, con Suiza en segundo para que Nemanja Matic, uno de sus pupilos, descanse.

En el grupo F, la Alemania de Joachim Low quedará primera para el portugués, con México en segundo lugar.

En el grupo G, Inglaterra liderará el grupo por delante de la Bélgica de Roberto Martínez. Y ya en el  H, argumentó que habrá sorpresas, Mourinho coloca en primer lugar a Senegal por delante de la Polonia de Lewandowski y deja fuera a la Colombia de James y su pandilla

 

FUENTE: Marca.com



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.