Kane: "No queremos esperar 20 años más para llegar a una semifinal"
14/Jul/2018 17:08

Imagen relacionada

Harry Kane, capitán de la Selección de Inglaterra, luego del partido contra Bélgica por el tercer puesto en la Copa Mundial Rusia 2018, aseguró que su equipo aún tiene mucho para mejorar.

“Este partido ha demostrado que aún hay espacio para mejorar. No somos un artículo acabado. Podemos mejorar y hacerlo mejor”, afirmó el inglés.

El nueve espera que el combinado no llegue a estar varios años sin ir a instancias finales de un Mundial: “No queremos esperar otros 20 años para llegar a unas semifinales de un gran torneo. Tenemos que mejorar y hacerlo mejor y todo llegará”, indicó una vez culminado el encuentro contra Bélgica, donde perdieron 2-0.

Kane también lamentó no haber anotado desde los octavos de final, pues es el primero en la lista de goleadores con seis tantos. “Hicimos una buena fase de grupos, marcamos un montón de goles. Obviamente estoy decepcionado por no marcar en estos últimos encuentros, pero a veces lo logras y otras no. Si gano la Bota de Oro, estaré orgulloso de ello”, agregó.  

 

Fuente: @AgenciaEFE

 

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS