Nikola Kalinic, el hombre más infeliz de la selección de Croacia
12/Jul/2018 15:37

Croacia inició su camino en el Mundial de Rusia 2018 frente a Nigeria y en esa actuación superó a sus rivales por la buena actuación del equipo. Sin embargo en aquel encuentro el entrenador Zlatko Dalić Nikola Kalinić decidió que   entrara al terreno de juego en los minutos finales.

Sin embargo, el delantero se negó a entrar y acusó un dolor de espalda por lo que el entrenador decidió enviar al campo al volante  Marko Pjaca. Posteriormente la Federación Croata de Fútbol emitió un comunicado donde señaló que el jugador quedaba desafectado del grupo y que debia volver a su país.

En el partido con Nigeria, Kalinic estaba calentando y se supone que debe ir en la segunda mitad. Sin embargo, dijo que no estaba listo para entrar porque se sentía un problema con su espalda. Esto es lo que ocurrió frente a Brasil en Inglaterra, dijo que no estaba listo, como lo dijo para el entrenamiento de ayer. Lo acepté con calma, y ​​como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión", explicó el entrenador.

Tras ellos Nikola volvió para su hogar y este miércoles tuvo que ver la clasificación del equipo croata desde la distancia. Además con treinta años el jugador era uno de los más experimentados del equipo y disputó las Eurocopas 2008, 2012 y 2016.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS