Pogba: "No encararemos esta final como la Euro"
12/Jul/2018 11:34

Paul Pogba, jugará su primera final de la Copa del Mundo con la selección de Francia donde enfrentarán a Croacia por el Mundial de Rusia 2018. El jugador en conferencia de prensa previo al encuentro que se disputará este domingo 15 de julio destacó las habilidades del equipo rival y aseguró que no jugarán esta final como en la Eurocopa donde perdieron frente a Portugal.

"Conozco el sabor de la derrota en una final, y no es realmente bueno, es muy amargo. No encararemos esta final como la de la Euro. Terminaremos bien con sonrisas, para hacer que Francia explote. Pienso que en la Euro creíamos que era pan comido", expresó el jugador.

El centrocampista también desatacó las habilidades del equipo rival: "Los croatas, si vieron el partido de ayer, no sólo son Modric. También están Mandzukic, Rakitic, Perisic. Incluso los defensas son conocidos son grandes jugadores. Hay un plan para todos".

El francés quiere llevarse la Copa a casa y añadió que él no tiene una estrella, que tiene una en su camiseta, pero que él no la ganó: "Quiero ganar la mía como los otros jugadores".

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS