(FOTO) Ivan Rakitic y su tierna historia de amor
12/Jul/2018 11:02

Aunque no creas el amor a primera vista si existe, así lo expresa el centrocampista del Barcelona, y es que al llegar al país vasco la primera mujer que vio es la que ahora es su esposa. El día que llegó a España Ivan conoció a Raquel Mauri una camarera que trabajaba en el hotel donde se hospedaría.

El flechazo para Rakitic fue de inmediato, pero aunque el hablaba alemán, inglés, italiano, francés y serbocroata, solamente podía decir “hola” en español. Cuando recuerda ese momento el futbolista describe que "Era de otro mundo" Esta es la parte de la película cuando todo va en cámara lenta. "Ella era tan hermosa". afirma.

En ese tiempo mientras realizaba la transferencia con el Sevilla un club europeo intentó frenar la negociación y le realizó una oferta que decidió rechazar, pues aunque solo la había visto un par de veces sabía que era la mujer con quien quería casarse.

Se quedó viviendo durante tres meses en el hotel donde trabajaba su futura esposa. "Cada mañana me acercaba al bar a tomar café o gaseosa para ver a la hermosa camarera". Solo sabía su nombre: Raquel. Ella no hablaba nada de inglés, y él nada de español. Mientras lograba aprender el idioma usaba sus manos para explicar lo que quería decir.

"No sé cómo explicarlo. A veces, conoces a alguien y te sientes distinto. Cada vez que la veía, explotaba una bomba dentro de mí. Tomé grandes y ridículas cantidades de café", rememoró con gracia aquellos primeros pasos.

Pero nada fue fácil, cuando el le pidió tener una cita ella lo rechazo al menos unas 30 veces, luego de eso el se mudó a una casa, pero que de todos modos siguió concurriendo durante otros cuatro meses al bar de ese hotel para verla.

"Un día, finalmente, Raquel me explicó por qué no saldría conmigo. Me dijo: “Eres un futbolista. Puedes moverte a cualquier país el año que viene. Lo siento, pero no".  Una gran parte de mi motivación fue encajar con el equipo y conseguir que esa chica cenara conmigo", advirtió.

Demoró siete meses en convencerla, alguien le avisó una noche que ella estaba tomando algo en el bar con su hermana: "Fuimos directamente al hotel y me senté justo al lado de Raquel. Le dije: ‘No estás trabajando. Al final tienes tiempo para cenar conmigo. Ella estaba sorprendida’".

A partir de ese momento no volvieron a separarse. Llevan seis años juntos y tienen dos hijas –Althea de cuatro años y Adara de uno. Tiempo después conoció a la familia de su esposa, y la historia de amor tomó un tono aún más profundo.
 

Te amo princesa @raquel_mauri #lafamiliaunidajamasseravencida

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

 

#lafamiliaunidajamasseravencida @raquel_mauri

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS