Harry Kane: "Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo"
11/Jul/2018 18:19

Resultado de imagen para harry kane inglaterra 2018

El conjunto de Inglaterra cayó ante la Selección de Croacia por 2-1, en la semifinal, por ello el delantero inglés Harry Kane habló sobre la derrota de su equipo, mostrándose triste y decepcionado.

“Es difícil, estamos destruidos. Trabajamos mucho, los fanáticos fueron increíbles, pero fue un juego muy difícil. Duele y mucho. Esta derrota nos va a doler por mucho tiempo, pero ha sido una experiencia fantástica más allá del resultado”, comentó Kane en cuanto a las sensaciones que ha dejado el encuentro.

Sobre el partido acotó: “Tuvimos algunas posibilidades cuando estábamos con el marcador a nuestro favor, pero no hubo suficiente presión sobre el balón”.

Otro de los jugadores que también se refirió a la pérdida de su equipo, fue el meta inglés Jordan Pickford, quien asegura que tal vez se adelantaron demasiado pronto ante Croacia, y no pudieron contra la presión.

“Fue una experiencia para nosotros y queríamos ganar. Tal vez nos adelantamos demasiado pronto. Con un  equipo como Croacia sabes que es una amenaza, porque tiene jugadores de calidad”, señaló Pickford a la televisión ITV.

La Selección de Inglaterra tendrá que enfrentarse este sábado 14 de julio por el tercer puesto contra Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS