Inglaterra vuelve a ser víctima de la maldición de Mick Jagger en Mundiales
11/Jul/2018 16:25

Inglaterra dio por terminado su sueño mundialista al ser derrotada frente a Croacia. Tras ello existe una supuesta maldición en los Mundiales, llamada la 'maldición de Mick Jagger', pues cada vex que el vocalista de The Rolling Stones acude a apoyar alguna selección esta pierde.

Durante el juego de Rusia 2018 se vio al Mick Jagger en los palcos del Estadio Luzhniki apoyando a su selección y sin embargo, el cantante no pudo celebrar junto a su combinado, por lo que revivió la historia que circula alrededor del británico.

La 'maldición de Mick Jagger' comenzó en Sudáfrica 2010 cuando el músico acudió al duelo entre los 'Tres Leones' y Alemania, los ingleses no pudieron con los germanos y fueron eliminados, resultado que se asoció a la presencia del compositor. En ese mismo torneo, el vocalista también se dio cita en el juego Estados Unidos y Ghana para apoyar a los norteamericanos, y también perdieron.

La supuesta maldición siguió cobrando víctimas en 2014 cuando Jagger mostró su apoyo a las selecciones de Italia, Portugal, Inglaterra y Brasil, incluso el inglés estuvo presente en la goleada 1-7 sobre la canarinha.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.