Conoce la historia de vida de Jordan Pickford, la estrella de Inglaterra
11/Jul/2018 13:46

Esta es la historia del muchacho de 24 años de Sunderland. Siendo aficionado del Sunderland cuando crecía, Pickford se colocó fuera de las puertas del Stadium of Light (sede del club) para echar un vistazo a sus ídolos. Se acercó con un bolígrafo y papel a la ventanilla del auto de Kevin Ball para obtener un autógrafo del capitán del club. Ball, por supuesto, llegaría a tener una gran influencia en el futuro de Pickford y desde entonces se le ha recordado con una imagen que ambos tomaron juntos.

Pickford, que asistió a la escuela St Robert of Newminster, se unió a la academia del Sunderland cuando tenía ocho años, aunque también practicó boxeo. Los jugadores de países europeos han exaltado las virtudes de comprometerse con otros deportes.

Pickford era un jugador de campo frustrado en su adolescencia, desesperado por vagar en el entrenamiento. Pickford se desempeñó en el medio campo y era apodado Speedy, y la destreza con los pies es una prueba más de que probar diferentes posiciones le ha ayudado tanto en ser portero (por el boxeo) como su buen trato de pelota con los pies (por ser jugador de campo en algún momento).

Sin embargo, seguía idolatrando a los porteros, con un emocionado post de Instagram que reveló su satisfacción al recibir una camiseta firmada por el ex número 1 de Inglaterra, Joe Hart.

Después de su traslado al Everton por unos 35 millones de euros el verano pasado, Pickford ahora vive en la localidad de Merseyside con su novia de infancia, Megan Davison, quien lo ha acompañado en esta aventura en Rusia. Megan, de 22 años y Jordan han estado saliendo desde que tenían 14 y 16 años, respectivamente.

Su futuro suegro potencial, Gary Davison, fue filmado en un momento conmovedor celebrando frenéticamente después de ver ese penalti salvado contra Carlos Bacca, gritando '¡es un héroe!'. El padre de Pickford, Lee, es un constructor, y cuando su hijo le confirmó que había sido seleccionado al equipo nacional, no le creyó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS