El chaleco de la suerte de Southgate, agotado en Inglaterra
10/Jul/2018 10:45

Inglaterra se encuentra a las puertas de regresar a la final de un Mundial, un partido que tan solo disputó, y con éxito, en un muy lejano 1966. Aquel triunfo contra Alemania supuso la única estrella que el combinado británico luce por el momento en su camiseta, una decoración que aspira a aumentar en los próximos días. Para ello, este miércoles se medirá a Croacia en la segunda semifinal del torneo que tiene lugar en Rusia, con el objetivo de plantarse en la final del domingo.

La ilusión en el país está por las nubes y el gran señalado como responsable del exitoso periplo inglés por el campeonato no es otro que su seleccionador Gareth Southgate. La admiración hacia el técnico ha crecido hasta tal punto que se ha desbordado la pasión por adquirir una de sus señas de identidad: el chaleco que luce en cada partido.

Los grandes almacenes Mark & Spencer, donde se comercializa la prenda a unos 70 euros la pieza, ha anunciado que la prenda se ha agotado en todas las tallas excepto la XXL, en la que tan solo restan unos pocos ejemplares. Son muchos los aficionados que quieren lucir el chaleco para rendir homenaje a su técnico, del cual esperan que les conduzca hacia una nueva final mundialista.
 


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS