Lukaku: "Las ratas que corrían por nuestro departamento"
9/Jul/2018 17:32

Romelu Lukaku no solo es el máximo artillero de la selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018. Si no también es el máximo artillero de los 'diablos rojo' con 37 tanto. El atacante tuvo que pasar por muchos momentos difíciles de pequeño.

"Tenía 6 años, y volví a casa a almorzar al salir del colegio. Mamá tenía lo mismo de siempre en el menú: pan y leche. Pero ese día volví a casa y mamá empezó a mezclar la botella de leche con algo más. Ella me sirvió el almuerzo con una sonrisa como si todo estuviera bien. Pero comprendí lo que estaba haciendo. Estaba mezclando leche con agua. No teníamos suficiente dinero para hacer durar la botella toda la semana. No éramos solo pobres; estábamos quebrados", contó.

El jugador se prometió mejorar la vida de su familia logrando ser jugador profesional y estar en el equipo de su país: "Jugué con mucha bronca, por muchas cosas: por las ratas que corrían por nuestro departamento, porque no podía ver la Champions League por televisión, por los padres de compañeros que me miraban mal […] A los 12 anoté 76 goles en 34 partidos; todos los hice con los botines de mi papá", confesó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS