Revelan que James Rodríguez estaba lesionado incluso antes del Mundial
9/Jul/2018 10:06

Resultado de imagen para james pekerman

El médico de la Selección Colombiana, Carlos Ulloa, reveló que en el interior del combinado cafetero siempre se supo que James Rodríguez no iba a estar presente en el duelo de octavos de final ante Inglaterra; sin embargo, se decidió no dar a conocer la información a los medios de comunicación.

“Sí, sabíamos que no podía jugar y que no iba a jugar. Ya era una decisión tomada en conjunto con el cuerpo médico, el cuerpo técnico y James. Pero no se iba a dar ningún estado de diagnóstico previo al partido contra Inglaterra y obviamente si hubiéramos seguido jugando pues tampoco se iba a decir nada”, declaró.

En el mismo tenor, Ulloa agregó que las molestias de James no solo se presentaron en el partido de la fase de grupos ante Senegal, pues desde antes que se concentrara con el combinado sudamericano el jugador del Bayern Munich no estaba en óptimas condiciones.

“Con James veníamos evaluando desde mucho tiempo atrás, incluso antes de que él llegara a la concentración. Venía con varias molestias en las piernas. Tanto en la derecha como en la izquierda por los golpes que tuvo en febrero y abril”, sentenció el doctor.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS