Jugador de Francia ¿subestimó? a Hazard
8/Jul/2018 11:21

Resultado de imagen para eden hazard ECUAGOL



El defensa de la Selección de Francia, Lucas Hernández, dijo tener plena confianza de pasar por encima de Bélgica en las semifinales de la Copa del Mundo, pues si el conjunto galo fue capaz de anular a Lionel Messi vencer a Eden Hazard no será problema.

“En octavos de final ya eliminamos al mejor jugador del mundo (Messi), ni siquiera tocó el balón. ¡Es la verdad! Y tenemos a los jugadores justos para intentar que Hazard toque los menos balones posibles”, declaró el jugador del Atlético de Madrid.

Hernández señaló que enfrentar a los ‘Reds’ significa un difícil reto para los campeones del mundo en Francia 98; sin embargo, buscarán aprovechar la inercia positiva que mantienen en la justa.

“Desde los octavos de final (ante Argentina) se está viendo a un equipo fuerte, tanto física como mentalmente. Creo que no va a ser fácil derrotar a Bélgica, es una muy buena selección, así que nos obligará a estar muy atentos. Son capaces de llegar muy rápido arriba. No será fácil para nosotros, pero para ellos tampoco”, sentenció.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS