![]() |
Lunes 25 de Enero del 2021 Ingresar Registarse |
Uno de los nombres que quedaron grabados en el encuentro entre Francia y Uruguay fue el de Fernando Muslera, quien cometió un error en el segundo gol de los galos y que finalmente sentenciaría las esperanzas de los charrúas de remontar o al menos empatar el encuentro.
"Estoy caliente, como todos. Este momento de calentura no me lo va a sacar nadie. Mi error hundió las esperanzas”, reconoció el propio arquero uruguayo sobre su error, el cuál salió de un remate de Antoine Griezmann.
“Recién charlaba con mi representante y a veces es difícil encontrar por qué a mí. Pero, si miro para otro lado, veo todo lo que he logrado con esta selección y me siento más orgulloso que defraudado“, complementó el arquero.
“Soy un agradecido a todo lo que hace el pueblo, al sacrificio que hicieron los que vinieron acá a Rusia, los que no pudieron y se quedaron allá. Les pido disculpas. Se genera una ilusión, y de mi puesto pasa que se cometen estos errores que nos llevan a salir. Es una lástima, pero hay que seguir adelante"; finalizó.