Muslera pide disculpas por su error ante Francia
7/Jul/2018 9:08

Uno de los nombres que quedaron grabados en el encuentro entre Francia y Uruguay fue el de Fernando Muslera, quien cometió un error en el segundo gol de los galos y que finalmente sentenciaría las esperanzas de los charrúas de remontar o al menos empatar el encuentro.

"Estoy caliente, como todos. Este momento de calentura no me lo va a sacar nadie. Mi error hundió las esperanzas”, reconoció el propio arquero uruguayo sobre su error, el cuál salió de un remate de Antoine Griezmann.

“Recién charlaba con mi representante y a veces es difícil encontrar por qué a mí. Pero, si miro para otro lado, veo todo lo que he logrado con esta selección y me siento más orgulloso que defraudado“, complementó el arquero.

“Soy un agradecido a todo lo que hace el pueblo, al sacrificio que hicieron los que vinieron acá a Rusia, los que no pudieron y se quedaron allá. Les pido disculpas. Se genera una ilusión, y de mi puesto pasa que se cometen estos errores que nos llevan a salir. Es una lástima, pero hay que seguir adelante"; finalizó.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.