![]() |
Sábado 16 de Enero del 2021 Ingresar Registarse |
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a los 12 niños futbolista atrapados en una cueva en Tailandia, a la final de la Copa del Mundo 2018, con la convicción que sean rescatados sanos y salvos antes del 15 de julio, día que culmina la competición en Moscú.
Infantino lo expresó en una carta dirigida al presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia, Pol Gen Somyot, señalando su deseo. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”, manifestó el jefe de la FIFA.
"Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados", agregó en el escrito.
“Espero sinceramente que puedan sumarse a nosotros en la final, que sin duda será un momento maravilloso de celebración”, acotó el presidente.
La carta que envío el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la Asociación de Fútbol de Tailandia, en la que extendió una invitación a los niños atrapados en una cueva, para la final de la Copa Mundial. #Ecuagol pic.twitter.com/6cKjoed3Zk
— Karolina Dávila (@karolinadavilac) 7 de julio de 2018