Francia

Antoine Griezmann 38'
Paul Pogba 58'
a: Lucas Hernández
Kylian Mbappé 65'

4-2

Croacia

a: Antoine Griezmann
Mario Mandžukić (Autogol) 18'
a: Mario Mandžukić
Ivan Perišić 28'
Mario Mandžukić 68'


Estadio: Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
Ciudad: Moscú
Fecha: 15 de Julio del 2018
Arbitros:
Nestor Pittana
Hernán Maidana
Juan Pablo Bellati

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Didier Deschamps
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 4
PE: 2
PP: 1
PTOS: 14
EFECTIV: 66.67%

Zlatko Dalic
Detalles del partido

La Selección de Francia, que dirige Didier Deschamps, se proclamó campeón del Mundial Rusia 2018 y consigue su segunda corona en su historia luego de 20 años tras proclamarse en la Copa del Mundo realizada en su propio país en 1998, en esta ocasión derrotó a Croacia 4-2 en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

El primer gol del partido llegó al minuto 18' cuando Griezmann envió un centro tras un tiro libre, el mismo que en su afán de despejar Mandzukic, terminó colocando el balón al fondo de su propio arco.

Sin embargo 10 minutos después uno de los jugadores más destacados de Croacia, Perisic, iba a lograr el empate a los 28' minutos, con un potente remate que no pudo contener el portero Lloris.

Cerca del cierre de la primera parte, una polémica mano de Perisic, dentro del área fue decretada como penal por parte de Néstor Pitana, quien tras revisar el VAR no dudo en decretar la pena máxima que Griezmann, iba a cambiar por gol para el 2-1.

EL segundo tiempo fue un partido distinto y favorable en su totalidad para Francia, que con dos remates, primero Pogba en el 59' y luego Mbappe en el 65, iban a decretar el amplio marcador de 4-1, finalmente Mandzukic, presionó a Hugo Lloris, quien cometió un grave error para que Croacia logra el definitivo 4-2 lo que lo convierte en Vicecampeón de Mundo.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS