Croacia

a: Šime Vrsaljko
Ivan Perišić 68'
a: Ivan Perišić
Mario Mandžukić 109'

2-1

Inglaterra

Kieran Trippier 5'


Estadio: Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
Ciudad: Moscú
Fecha: 11 de Julio del 2018
Arbitros:
Cüneyt Çakir

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 4
PE: 2
PP: 1
PTOS: 14
EFECTIV: 66.67%

Zlatko Dalic
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 1
PP: 3
PTOS: 10
EFECTIV: 47.62%

Gareth Southgate
Detalles del partido

Con Francia esperando, la selección de Croacia e Inglaterra definían al segundo clasificado a la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un partido que tenía a los británicos como los favoritos mientras que los croatas querían superar lo hecho por su generación dorada en el Mundial de 1998.

El partido arrancó de la mejor manera para Inglaterra, quienes estaban presionando y consiguieron una falta en el borde del área. El encargado del cobro fue Trippier, quien con un fuerte remate colocado venció al portero Subasic para poner el 1-0.

El primer tiempo corrió con jugadas de mayor peligro para los ingleses, sin embargo no pudieron extender su ventaja y en el descanso se fueron con ventaja mínima, y dejando esperanzas claras de empatar para la Selección de Croacia

En el complemento los jugadores de Dalic saltaron con una actitud para empatarlos de forma rápida, y la insistencia tuvo su premio al minuto 68. Un centro por derecha de Vrsaljko encontró a Perisic quien saltó y en extremis puso el empate.

Luego el mismo Perisic pudo marcar el 1-2 pero su remate finalmente se estrelló en el poste al 72' , los minutos pasaron con opciones de lado y lado, sin embargo los 90' reglamentarios terminaron con la igualdad, por lo que Croacia e Inglaterra tendrían que ir a los alargues para definir un ganador.

Los 15' iniciales tuvieron a Inglaterra como equipo superior, al 99' Stones cabeceó de gran forma un tiro de esquina, sin embargo Vrsaljko la sacó del arco de Subasic con gran toque de suerte. En el complemento cuando el reloj marcaba 109' y los penales amenazaban, una desatención de la defensa inglesa permitió a Perisic habilitar a Mandzukic, quien no perdonó y puso el 2-1 que los pone en la primera final mundialista de su historia, la cuál definirán el domingo ante Francia.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.