Rusia

a: Artem Dzyuba
Denis Cheryshev 31'
a: Alan Dzagoev
Mário Fernandes 115'

2-2

Croacia

a: Mario Mandžukić
Andrej Kramarić 39'
a: Luka Modrić
Domagoj Vida 100'


Estadio: Estadio Olímpico de Sochi, Sochi
Ciudad: Sochi
Fecha: 7 de Julio del 2018
Arbitros:
Sandro Ricci
Emerson De Carvalho
Marcelo van Gasse

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 4
PE: 2
PP: 1
PTOS: 14
EFECTIV: 66.67%

Zlatko Dalic
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 5
PG: 2
PE: 2
PP: 1
PTOS: 8
EFECTIV: 53.33%

Stalislav Cherchesov
Detalles del partido

 

Rusia y Croacia se enfrentaron en Sochi para definir quién sería el último semifinalista de la actual Copa del Mundo, esto además para definir quién enfrentará a Inglaterra por un pase a la gran final del Mundial 2018. Al final en un atractivo partido fueron los quienes clasificaron entre los cuatro mejores del mundo.

El partido arrancó con juegos similares de lado de ambos equipos, el local salió a presionar y quiso buscar el gol rapidamente ante una Croacia que en los papeles era superior. Más de la primera media hora de juego pasó y las dos selecciones tenían opciones claras de marcar.

Sin embargo fue un golazo de Denis Cheryshev el que rompió la paridad, cuando recibió un pase por la media luna y con un fuerte remate al ángulo dejó sin reacción a Subasic al minuto 36. Sin embargo la alegría de Rusia duró poco, al 39' Mandzukic se metió en el área y sacó un centro preciso para que Kramaric ponga la igualdad.

La segunda mitad no cambió mucho y hubo acciones de lado y lado, aunque sin mucho peligro para el arco de Subasic o Akinfeev. Y tras los 90 reglamentarios, otro partido más de Rusia 2018 se tuvo que extender hasta el alargue.

Visiblemente agotados, los croatas intentaron mantenerse en el partido como pudieron incluso agotando sus cambios por cansancio con el riesgo de que Subasic recaiga de una molestia que sintió minutos antes. Justo antes del cierre del primer tiempo suplementario se rompería la paridad.

Un centro de Luka Modric encontró la cabeza del defensor Vida quien adelantó a su selección al minuto 100. Sin embargo los locales no se rindieron y al minuto 115 Fernandes puso el 2-2. Los penales decidieron la suerte de Croacia, quienes se meten entre los 4 mejores.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS