Suecia

0-2

Inglaterra

a: Ashley Young
Harry Maguire 30'
a: Jesse Lingard
Dele Alli 58'


Estadio: Cosmos Arena, Samara
Ciudad: Samara
Fecha: 7 de Julio del 2018
Arbitros:
Björn Kuipers
Sander van Roekel
Erwin Zeinstra

DT LOCAL
 
Dirigidos: 5
PG: 3
PE: 0
PP: 2
PTOS: 9
EFECTIV: 60.00%

Janne Andersson
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 1
PP: 3
PTOS: 10
EFECTIV: 47.62%

Gareth Southgate
Detalles del partido

La selección de Inglaterra, dirigida por Gareth Southgate, consiguió la clasificación a las semifinales del mundial de Rusia 2018 tras vencer con categoría a la selección de Suecia por 0-2 en los cuartos de final.

Inglaterra fue superior casi en la totalidad del partido, en donde en un centro en el minuto 30 del primer tiempo por parte de Ashley Young, fue conectado de cabeza por el zaguero central del Leicester City, Harry Maguire, poniendo el primer gol del compromiso y así terminaría el la primera mitad.

Para el segundo tiempo Inglaterra volvería a ser el amplio dominador del compromiso, y el segundo gol del cotejo llegaría tras un centro de Jesse Lingard, para el volante ofensivo del Tottenham Dele Alli, quien conectaria de cabeza el segundo gol y la tranquilidad para el equipo inglés. A pesar de las reacciones leves del elenco sueco, no pudo sosprender el arco defendido por Jordan Pickford.

Inglaterra se medirá en la semifinal al ganador de Croacia - Rusia y aseguró jugar el tan soñado séptimo partido en un mundial de fútbol. Luego de eso, esperará por Bélgica o Francia para la final o el tercer y cuarto puesto de Rusia 2018. Los ingleses no llegaban a una semifinal desde la disputada ante Alemania en 1990.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS