Brasil

a: Kevin de Bruyne
Fernandinho (Autogol) 13'
a: Philippe Coutinho
Renato Augusto 75'

1-2

Bélgica

a: Romelu Lukaku
Kevin de Bruyne 30'


Estadio: Kazán Arena, Kazán
Ciudad: Kazán
Fecha: 6 de Julio del 2018
Arbitros:
Milorad Mazic
Milovan Ristic
Dalibor Djurdjevic

DT LOCAL
 
Dirigidos: 5
PG: 3
PE: 1
PP: 1
PTOS: 10
EFECTIV: 66.67%

Adenor Leonardo Tite
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 6
PG: 5
PE: 0
PP: 1
PTOS: 15
EFECTIV: 83.33%

Roberto Martínez
Detalles del partido

Otra sorpresa en Rusia. Y otra favorita que se va para casa en este Mundial. Esta vez le ha tocado a Brasil sucumbir ante Bélgica (0-2) en un encuentro en el que la 'canarinha' no fue capaz de remontar el resultado adverso con el que se fue al descanso.

El equipo de Neymar, que partía como favorito, sucumbió ante la velocidad y el buen juego de Bélgica. Jugadores como Lukaku, Hazard y De Bruyne, fueron una preocupación para toda la defensa carioca. Por su parte la Canarinha con Neymar a la cabeza, buscaban ser protagonistas desde el principio.

Los de Tite empezaron fuertes con un balón al palo de Thiago Silva, pero se desinflaron y poco a poco los belgas les comieron terreno. El primer mazazo llegaría en un corner con un gol en propia puerta de Fernandinho en el 13' al tratar de despejar de cabeza el esférico. El talentoso Kevin de Bruyne pondría la puntilla con un disparo imparable para Alisson a la media hora.

En el segundo tiempo Brasil puso toda la carne en el asador, pero no fue suficiente. Bélgica supo contener las embestidas de la 'canarinha' y anular a Neymar. Un gol de Renato Augusto metió el miedo en el cuerpo a los de Roberto Martínez a falta de 15 minutos para el pitido final. Sudó la gota gorda, pero Bélgica se medirá en semifinales a la efectiva Francia de Mbappé y Griezmann.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS