Colombia

a: Juan Guillermo Cuadrado
Yerry Mina 92'

1-1

Inglaterra

Harry Kane 54'


Estadio: Mordovia Arena, Saransk
Ciudad: Saransk
Fecha: 3 de Julio del 2018
Arbitros:
Mark Geiger
Joe Fletcher
Frank Anderson

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 2
PE: 1
PP: 0
PTOS: 7
EFECTIV: 77.78%

José Néstor Pekerman
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 1
PP: 3
PTOS: 10
EFECTIV: 47.62%

Gareth Southgate
Detalles del partido

Inglaterra clasificó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de superar por penales a Colombia en una emotiva tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios.

En el lapso inicial fue todo muy parejo y con pocos acercamientos a los arcos de David Ospina y Jordan Pickford, debido a que el planteamiento de cada selección se basó más en neutralizar las virtudes del rival, situación que trajo como consecuencia el casi nulo ataque de ambos países.

Ya en el complemento, una jugada en particular decidió el trámite del partido, y fue cuando Carlos Sánchez agarró en el área a Harry Kane en un córner, lo que derivó en que el juez Mike Geiger pitara lanzamiento penal, el cual cambió por el gol el propio delantero del Tottenham a los 57 minutos.

Este fue el segundo penal que comete 'La Roca', ya que cabe recordar que en el duelo ante Japón una mano suya cuando recién había iniciado el compromiso significó en una tarjeta roja, además del cobro de la pena máxima. Colombia sintió el golpe que significó el tanto de Kane, y enredó aún más su forma de encarar el partido. De hecho, la única opción clara que tuvieron los 'cafetaleros' fue un contragolpe donde Juan Guillermo Cuadrado elevó de manera increíble cuando restaban apenas diez minutos de juego.

En el lapso final del lance los sudamericanos se volcaron con todo al ataque, pero con más ganas que fútbol. De todos modos, el ímpetu le alcanzó a los colombianos, puesto que Yerry Mina logró el empate con un cabezazo perfecto tras un córner cuando ya se jugaba el tercer minuto de descuento, estirando la emoción hasta el alargue.

Y en el tiempo suplementario ambos equipos no se hicieron daño, por lo que todo se terminó definiendo en lanzamientos penales, instancia donde Inglaterra fue más certero y se quedó con el cupo a cuartos de final, donde se enfrentará a Suecia el próximo sábado.

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/especiales/rusia2018/1194009-517/inglaterra-clasifica-a-octavos-de-final-tras-vencer-a-colombia-en-penales
Copyright © www.elheraldo.hn
El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/especiales/rusia2018/1194009-517/inglaterra-clasifica-a-octavos-de-final-tras-vencer-a-colombia-en-penales
Copyright © www.elheraldo.hn

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS