Bélgica

Jan Vertonghen 69'
a: Eden Hazard
Marouane Fellaini 72'
a: Thomas Meunier
Nacer Chadli 93'

3-2

Japón

a: Gaku Shibasaki
Genki Haraguchi 47'
a: Shinji Kagawa
Takashi Inui 52'


Estadio: Rostov Arena, Rostov del Don
Ciudad: Rostov del Don
Fecha: 2 de Julio del 2018
Arbitros:
Malang Diedhiou
Djibril Camara
El Hadji Malick Samba

DT LOCAL
 
Dirigidos: 6
PG: 5
PE: 0
PP: 1
PTOS: 15
EFECTIV: 83.33%

Roberto Martínez
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Akira Nishino
Detalles del partido

Bélgica que llegaba al duelo como claro favorito tras haber ganado sus tres partidos de la primera fase, recularon por un momento apelando a la prudencia. Fueron minutos de tanteo, que poco a poco devolvieron el duelo al panorama previsto, con los rojos dominando la pelota y Japón esperando atrás para salir al contragolpe.

Al igual que en el inicio de partido, Japón se estiró tras el descanso, pero esta vez sí que hizo daño. Sin tiempo para asentarse en el campo, Haraguchi recibió un balón largo que dominó con su pierna derecha antes de soltar un disparo seco y cruzado que sorprendió a Courtois, para anotar la primera a los 47'.

A los 52' Osako controló un balón suelto en la frontal del área, lo acomodó y lo convirtió en una asistencia para que Inui, el mejor de su equipo hasta ese momento, anotara en la portería belga con un lanzamiento lejano y ajustado ante el que no tuvo respuesta el portero.

El descuento llegaría de forma extraña pero sería Vertonghen que con un cabezazo sin ángulo pudo anotar el desucento y puso nuevamente en partido al equipo de Bélgica. Para el segundo tiempo ya estaba en cancha Fellaini que ingresó para ganar en el juego aéreo.

Cinco minutos después del descuento el volante del Machester United, también por arriba, hacía el empate tras un buen centro de Hazard. El juego aéreo era ya oficialmente una pesadilla para Japón, superado una y otra vez por alto.

En el último suspiro, Japón pagó su atrevimiento por ir a buscar un gol que evitara la prórroga. En su lugar, se encontró un contragolpe vertiginoso. Apenas cuatro toques que llevaron el balón desde el área de Courtois hasta los pies de Chadli, autor del gol que desencadenó la euforia de los diablos rojos y que castigó de manera cruel e inmerecida a los japoneses.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS