Brasil

a: William
Neymar Jr. 50'
a: Neymar Jr.
Roberto Firmino 88'

2-0

México


Estadio: Cosmos Arena, Samara
Ciudad: Samara
Fecha: 2 de Julio del 2018
Arbitros:
Gianluca Rocchi
Mauro Tonolini
Antonio Mateu Lahoz

DT LOCAL
 
Dirigidos: 5
PG: 3
PE: 1
PP: 1
PTOS: 10
EFECTIV: 66.67%

Adenor Leonardo Tite
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 2
PE: 0
PP: 2
PTOS: 6
EFECTIV: 50.00%

Juan Carlos Osorio
Detalles del partido

Se jugó el encuentro por los octavos de final entre Brasil ante México. Se daba inicio el partido y los mexicanos fueron los que propusieron en los primeros minutos por la banda derecha de los 'cariocas'. Por otro lado, la selección brasileña comenzó a reaccionar desde el minuto 25 tras una gran jugada de Neymar para encontrarse con el "Memo" Ochoa, que con el brazo izquierdo atajó la más clara del primer tiempo. Con el resultado de 0-0 terminó los primeros 45'.

Ya en el segundo tiempo en el minuto 50, Neymar inicia una diagonal y se la deja a Willian que cambió de ritmo y sacó un centro a ras de piso para que el '10' brasileño solo llegue a cerrar la pinza para abrir el marcado a favor de Brasil 1-0. A jugada seguida el lateral derecho de los 'cariocas', Fagner pasó por la banda derecha y lanzó un centro hacia atras para que Paulinho conecte de primera pero la gran figura de la selección mexicana "Memo" Ochoa, evitaba el gol.

Sin embargo el seleccionado brasileño liquidó el encuentro tras una jugada por la banda izquierda por parte de Neymar que habilitó al recién ingresado Roberto Firmino que solamente la empujó a las redes para concretar la victoria para Brasil. Con este resultado los 'cariocas' pasan a los cuartos de final a la espera de su rival que puede ser Bélgica o Japón.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.