España

1-1

Rusia

a: Koke Resurrección
Sergey Ignashevich (Autogol) 11'
Artem Dzyuba 40'


Estadio: Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
Ciudad: Moscú
Fecha: 1 de Julio del 2018
Arbitros:
Björn Kuipers
Sander van Roekel
Erwin Zeinstra

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 0
PE: 3
PP: 1
PTOS: 3
EFECTIV: 25.00%

Fernando Hierro
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 5
PG: 2
PE: 2
PP: 1
PTOS: 8
EFECTIV: 53.33%

Stalislav Cherchesov
Detalles del partido

Aunque parecía un partido en el cual los favoritos iban a imponerse a los locales, en el desarrollo no fue así e incluso hubo más tiempo de juego y una definición agónica para conocer al clasificado. El partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 tuvo un par de goles producto de accidentes y un alargue en el cual no hubo mucho juego.

Los rusos fueron siempre comprometidos y sacrificados a disputar cada balón, conociendo sus limitaciones y problemas de construcción de juego, los ibéricos siempre con el balón en su poder, prácticamente no pudieron pasar la resistencia y sufrieron de más para poder llegar hasta el área rival.

En el primer tiempo llegó muy temprano la apertura del marcador, sobre los 12 minutos un centro al área terminó dentro del arco ruso por el autogol de Sergei Ignashevich, quien intentaba marcar a Sergio Ramos y el balón le pegó en la parte posterior de su pie derecho.

Después de esto se vio una tímida respuesta de los rusos, casi que por obligación y con muy pocos argumentos, pero esto fue suficiente para que un centro al área terminara convirtiéndose en un penal insólito por mano de Gerard Piqué y un cobro seguro de Artem Dzyuba, quien puso a celebrar al anfitrión a los 41 minutos.

En el alargue España se fue con todo al ataque, cargó por abajo, por arriba, con toques, con pelotazos y los dirigidos por Stanislav Sherchesov simplemente aguanntaron hasta el final de los 120 minutos. Una jugada en la cual pudieron haber sancionado penal por doble agarrón sobre Piqué y Ramos no fue sancionada y todo terminó 1 por 1.

En los penales la presencia de Akinfeev sería necesaria ya que atajó dos penales y con esto le dio la clasificación a su equipo. Por ahora el Rusia espera por el ganador de Croacia o Dinamarca.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.