Francia

Antoine Griezmann 12'
a: Lucas Hernández
Benjamin Pavard 56'
Kylian Mbappé 63'
a: Oliver Giroud
Kylian Mbappé 68'

4-3

Argentina

a: Éver Banega
Ángel di María 40'
a: Lionel Messi
Gabriel Mercado 49'
a: Lionel Messi
Sergio Agüero 92'


Estadio: Kazán Arena, Kazán
Ciudad: Kazán
Fecha: 30 de Junio del 2018
Arbitros:
Alireza Faghani
Reza Sokhandan
Mohammadreza Mansouri

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 6
PE: 1
PP: 0
PTOS: 19
EFECTIV: 90.48%

Didier Deschamps
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Jorge Luis Sampaoli
Detalles del partido

Mbappé es el hombre del día. El jugador del PSG fue la gran figura del partido en el que Francia superó por 4-3 a Argentina y avanzó a los cuartos del Mundial.

Francia partía como favorita, pero todas las miradas estaban puestas en la figura de Leo Messi, que llegaba al encuentro con tan solo un gol anotado y con un nuevo examen por delante en la competición que ha representado la única mancha en la carrera de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Con dos goles de Mbappé, uno de Griezmann de penalti y un golazo de Pavard, los Bleus superaron ampliamente al seleccionado albiceleste. Di María, Mercado y Agüero, los autores de los goles argentinos. Francia jugará en la siguiente ronda contra el ganador de Uruguay-Portugal.

Al final, el 4-3 maquillaba el resultado, pero Francia confirmaba la debacle Argentina y confirmaba el probable final de Sampaoli. La selección francesa, muy criticada en la fase de grupos, jugaba su mejor partido del Mundial y pasaba por encima de una Argentina que más allá de encontrarse con tres goles, fue una marioneta en manos de una Francia muy superior y que se postula como una de las favoritas para ganar el Mundial. Los galos esperan al ganador del Uruguay-Portugal.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.