Japón

0-1

Polonia

a: Rafal Kurzawa
Jan Bednarek 59'


Estadio: Volgogrado Arena, Volgogrado
Ciudad: Volgogrado
Fecha: 28 de Junio del 2018
Arbitros:
Nawaf Shukralla
Jerson Emiliano Dos Santos
Zakhele Thusi Siwela

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Akira Nishino
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Adam Nawalka
Detalles del partido

Por el cierre del grupo H, la selección de Japón y Polonia se enfrentaron en un partido en que un empate bastaba para que los asiáticos clasificaran a octavos de final sin importar el resultado entre Senegal y Colombia, mientras que los polacos querían despedirse de buena forma tras las dos primeras derrotas.

Al final en un partido que tuvo acciones de lado y lado, fue Polonia quien se llevó la victoria por la mínima, aunque Japón clasificó a la siguiente fase con el insólito nuevo factor de desempate del número de tarjetas amarillas recibidas.

Jan Bednarek fue el autor del único gol del encuentro tras habilitación de Kurzawa cuando el reloj marcaba el minuto 60', luego de eso Japón intentaba conseguir el empate para asegurar la clasificación pero la defensa polaca pudo contener los rápidos ataques de sus jugadores rivales.

Con esto, Japón se quedó con cuatro puntos, cuatro goles marcados y tres recibidos, todo igual que Senegal, sin embargo por recibir menos tarjetas amarillas clasificaron a octavos de final segundos en el grupo, junto con Colombia.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS