Polonia

a: Idrissa Gueye
Thiago Cionek (Autogol) 38'
a: Kamil Grosicki
Grzegorz Krychowiak 85'

1-2

Senegal

M'Baye Niang 60'


Estadio: Otkrytie Arena, Moscú
Ciudad: Moscú
Fecha: 19 de Junio del 2018
Arbitros:
Nawaf Shukralla

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Adam Nawalka
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 1
PP: 1
PTOS: 4
EFECTIV: 44.44%

Aliou Cissé
Detalles del partido

Sin duda el grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el que más sorpresas ha ofrecido en esta primera jornada, luego de que Japón venciera 1-2 a Colombia en el primer encuentro, ahora fue el turno de Senegal tumbar a la fuerte selección de Polonia.

El primer tiempo ofrecía la superioridad de Polonia, quienes fueron más peligrosos que los africanos, sin embargo un tiro de Gueye terminó en el fondo de las redes luego de que se desviara en Cionek al minuto 38. Desatando la sorpresa en el Otkrytie Arena.

Luego para la segunda mitad Polonia se fue con todo e incluso agregó un volante más para buscar mayor peligro, sin embargo al minuto 61' se dio una curiosa jugada. Niang estaba en el suelo aquejándose de una lesión, luego Krychowiak cometió un error dando un pase para atrás que fue aprovechado por el propio Niang, quien se levantó para correr y poner el 2-0.

Al minuto 86' la insistencia de los polacos rindió sus frutos cuando un centro por la derecha al área fue interceptado por Krychowiak para poner el 1-2. Sin embargo al final no hubo más tiempo y Senegal arrancó Rusia 2018 con victoria.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS