Inglaterra

0-1

Bélgica

Adnan Januzaj 50'


Estadio: Estadio de Kaliningrado, Kaliningrado
Ciudad: Kaliningrado
Fecha: 28 de Junio del 2018
Arbitros:
Damir Skomina
Jure Praprotnik
Robert Vukan

DT LOCAL
 
Dirigidos: 7
PG: 3
PE: 1
PP: 3
PTOS: 10
EFECTIV: 47.62%

Gareth Southgate
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 6
PG: 5
PE: 0
PP: 1
PTOS: 15
EFECTIV: 83.33%

Roberto Martínez
Detalles del partido

Inglaterra vs Bélgica, dominadoras del Grupo G y clasificadas ya para los octavos de final del Mundial Rusia 2018, se enfrentaron para definir el orden por el que pasan a la siguiente fase. Los belgas vencieron 1-0 y aseguraron el primer lugar.

Abrieron fuego los 'Diablos Rojos' con un zapatazo de Tielemans desde el balcón del área que supuso el primer aviso serio del choque. El disparo del futbolista Mónaco cogió vuelo, pero salió demasiado centrado y Pickford pudo atraparlo no sin problemas. Por aquel entonces, Bélgica ya había tomado la batuta del juego gracias a la velocidad que imprimió a su circulación de balón siempre moviéndolo al primer toque.

El último cuarto de hora de la primera parte ya fue un querer y no poder de ambos equipos con Bélgica más entonada que su rival, pero sin llegar a inquietar a Pickford mas que con lanzamientos lejanos mal dirigidos o abortados por la atenta zaga inglesa.

La segunda parte arrancó con un ligero contratiempo para Inglaterra. Stones sintió molestias en su gemelo derecho y Gareth Southgate se vio obligado a dar entrada a Maguire en lugar del central 'citizen'. Fue la antesala del primer tanto del encuentro, obra de Januzaj a los cinco minutos de la reanudación con un zurdazo genial a la escuadra desde el vértice izquierdo del área inglesa. La acción del extremo de la Real Sociedad fue de videoteca. Uno de los mejores goles en lo que llevamos de Mundial.

Con el resultado a su favor Roberto Martínez pudo dar minutos a algunos jugadores con falta de rodaje, como es el caso de Kompany, que volvía tras lesión. Apretaron entonces el acelerador los 'Tres Leones', pero fue remar para acabar muriendo en la orilla. Aunque nunca se sabe, quizás hasta les puede venir bien.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS