Corea del Sur

Young-Gwon Kim 90'
Heung-Min Son 90'

2-0

Alemania


Estadio: Kazán Arena, Kazán
Ciudad: Kazán
Fecha: 27 de Junio del 2018
Arbitros:
Mark Geiger
Joe Fletcher
Frank Anderson

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 2
PE: 0
PP: 1
PTOS: 6
EFECTIV: 66.67%

Joachim Löw
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 2
PE: 0
PP: 1
PTOS: 6
EFECTIV: 66.67%

Detalles del partido

Oficialmente habrá nuevo monarca en el Mundial de Rusia 2018, con la fecha final del grupo F enfrentando a Corea del Sur y a Alemania en un partido en el que los teutones estaban obligados a ganar para clasificar a la siguiente fase, sin embargo para sorpresa de muchos, fueron los asiáticos quienes ganaron.

Con un abrumador 80% de posesión, Alemania siempre fue el que generó el peligro en el arco de los sur Coreanos, sin embargo nunca pudieron encontrar el gol pese a la insistencia de sus elementos, quienes llevaron mayor peligro a través de Kroos, héroe en la jornada pasada.

El 0-0 se mantuvo hasta el final, resultado que dejaba fuera a los teutones pero que mantenían esperanzas de clasificar en caso de marcar, esto al mismo tiempo que Suecia goleaba 0-3 a México. Sin embargo el sueño del campeón acabó abruptamente.

Al minuto 91' Kim Young Gwon puso el 1-0, sin embargo el VAR fue el juez final para dar la ventaja a los coreanos, y para terminar de sentenciar las esperanzas germanas, Heung Min Son puso el 2-0 final que manda de regreso a los monarcas.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS