Nigeria

Victor Moses 49'

1-2

Argentina

a: Éver Banega
Lionel Messi 14'
a: Gonzalo Higuaín
Marcos Rojo 85'


Estadio: Estadio Krestovski, San Petersburgo
Ciudad: San Petersburgo
Fecha: 26 de Junio del 2018
Arbitros:
Cüneyt Çakir
Bahattin Duran
Tarik Ongun

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Gernot Rohr
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 1
PP: 2
PTOS: 4
EFECTIV: 33.33%

Jorge Luis Sampaoli
Detalles del partido

Se jugó un partido crucial por el Grupo D del Mundial, entre Nigeria y Argentina. Ambas selecciones llegaron con claras chances de clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, en el minuto 14 tras un excelente pase largo de Banega para Messi con un perfecto control del esférico para convertir un golazo de pierna derecha 0-1. Minutos después el mismo Lionel se encarga de un tiro libre cerca del área, disparo que se estrelló en el vertical del arco nigeriano. Con el resultado de 0-1 terminó el primer tiempo.

Apenas comenzaba el segundo tiempo el árbitro del encuentro pitó un agarrón de Mascherano dentro del área dictaminando la pena máxima para Nigeria, que con gran calidad Moses puso el tanto del empate 1-1. Los argentinos quedaron totalmente golpeados con el tanto de Nigeria, por otro lado, los africanos que querían liquidarlos pero Franco Armani evitaba un mano a mano contra el delantero.

Cuando se jugaban 85' minutos tras un centro por derecha de Higuaín para que Marco Rojo conecte de primera para convertir el gol que le dio la clasificación a la selección de Sampaoli.

El Grupo D se define con la clasificación de Croacia con 9 puntos, Argentina con 4 puntos. Mientras que las selecciones eliminadas fueron Nigeria con 3 puntos e Islandia con tan solo 1 punto.

 

 

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS