Australia

0-2

Perú

a: Paolo Guerrero
André Carrillo 17'
a: Christian Cueva
Paolo Guerrero 49'


Estadio: Estadio Olímpico de Sochi, Sochi
Ciudad: Sochi
Fecha: 26 de Junio del 2018
Arbitros:
Sergei Karasev
Anton Averianov
Tikhon Kalugin

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Bert van
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Ricardo Gareca
Detalles del partido

Se jugó la última jornada del Grupo C entre Australia ante Perú en el estadio Olímpico de Soshi. En el primer tiempo en un partido levemente controlado por Australia, sin embargo, los peruanos se pusieron en ventaja tras un pase milimétrico de Paolo Guerrero para André Carrillo que con un zapatazo de primera mandó el esférico a las redes, abriendo el marcador 0-1. Por otro lado, la selección australiana comenzó a llegar al arco rival pero siempre lo encontraba bien ubicado a Gallese que ya se perfilaba como figura del partido. Con el resultado de 0-1 terminó el primer tiempo.

Apenas se daba inicio del segundo tiempo y todo Perú gritó el gol más esperado. Tras habilitación de Christian Cueva para Paolo Guerrero y de media vuelta dejó sin reacción al arquero austrialiano, ampliando el resultado 0-2. En los minutos los de Gareca tuvieron para liquidar el encuentro y terminarlo en una goleada, pero finalmente el encuentro terminó 0-2 a favor de Perú.

Con este Triunfo Perú consigue marcar un gol después de 36 años y ganar un encuentro en la misma luego de 40 años, ya que no lo hacia desde su encuentro ante Irán en el Mundial de Argentina 78.

El Grupo C queda eliminado Australia que ocupa la última posición con 1 punto, fue derrotado por Francia y Perú. Mientras que el otro eliminado es Perú, que quedó con 3 puntos obteniendo dos derrotas y un triunfo ante Australia.

 

 

 

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS