Irán

Karim Ansarifard 93'

1-1

Portugal

Ricardo Quaresma 0'


Estadio: Mordovia Arena, Saransk
Ciudad: Saransk
Fecha: 25 de Junio del 2018
Arbitros:
Enrique Cáceres
Eduardo Cardozo
Juan Zorrilla

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 2
PE: 1
PP: 0
PTOS: 7
EFECTIV: 77.78%

Carlos Manuel Queiróz
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Fernando Manuel Santos
Detalles del partido

La selección de Portugal y su similar de Irán empataron 1-1 en uno de los dos partidos que definía el Grupo B del mundial de Rusia 2018. Con esto, el elenco europeo clasificó a los octavos de final, donde enfrentará a Uruguay, mientras que el combinado asiático quedó eliminado con honor logrando cuatro puntos.

Un primer tiempo que tuvo a ambos equipos en busca de anotar en el compromiso y presentó a una selección asiática con mucho poder en ofensiva. El combinado europeo, comandado por Cristiano Ronaldo buscó lograr anotar el primer gol del compromiso desde los primeros minutos pero el gol llegaría al minuto final del primer tiempo por medio de Ricardo Quaresma con un fuerte remate de media distancia venciendo al portero iraní.

Para el segundo tiempo, el conjunto luso buscó sentenciar el marcador con un penal validado por el VAR que cobró Cristiano Ronaldo pero fue tapado por el portero iraní. Sobre el final, llegaron los momentos de tensión donde un penal cobrado por Karim Ansarifar pondría el empate pero no habría más tiempo para otro gol.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS