Irán

0-1

España

a: Andrés Iniesta
Diego Costa 53'


Estadio: Kazán Arena, Kazán
Ciudad: Kazán
Fecha: 20 de Junio del 2018
Arbitros:
Andrés Cunha

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 0
PE: 3
PP: 1
PTOS: 3
EFECTIV: 25.00%

Fernando Hierro
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 2
PE: 1
PP: 0
PTOS: 7
EFECTIV: 77.78%

Carlos Manuel Queiróz
Detalles del partido

Por la fecha 2 del grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de España enfrentó a Irán con la obligación de ganar luego de la victoria de Portugal contra Marruecos y en un muy complicado partido, los europeos se hicieron con la victoria.

Con un histórico 80% de posesión en los primeros 45 minutos, España fue ampliamente superior a Irán, sin embargo no pudo lograr una acción real de peligro ante un aguerrido Irán, quienes defendieron como pudieron el 0 de su arco.

El segundo tiempo fue un monólogo de los de Fernando Hierro, con jugadas de peligro en los pies de Vásquez, Costa, Iniesta y Piqué, todo esto antes del minuto 53. Un instante después el ansiado gol llegaría a favor de la 'Roja' a través de Diego Costa, quien marcó su tercer tanto en esta Copa.

Siete minutos después Irán celebró en júbilo el empate conseguido por Ezatolahi, sin embargo al final el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Los minutos pasaron y España estuvo más cerca del segundo que Irán del empate, con esto España y Portugal suman 4 puntos, y definirán todo contra Marruecos e Irán respectivamente, aunque los iranìes aún tienen chances de pasar.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS