Portugal

a: João Moutinho
Cristiano Ronaldo 4'

1-0

Marruecos


Estadio: Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
Ciudad: Moscú
Fecha: 20 de Junio del 2018
Arbitros:
Mark Geiger
Joe Fletcher
Frank Anderson

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Fernando Manuel Santos
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Hervé Renard
Detalles del partido

Se jugó la segunda fecha del Grupo B en donde se enfrentaron Portugal ante Marruecos en el estadio Luzhniki de Moscú.

La selección portugués sorprendía en los primeros 3' minutos tras una jugada preparada de un corner para que João Moutinho de primera saque el centro hacia Cristiano Ronaldo que impactó con un certero cabezazo poniendo el 1-0. Por otro lado, Marruecos comenzó a dominar gran parte del encuentro insistiendo por la banda derecha con su jugador más insistente Nordin Amrabat.

Sin embargo, en el minuto 38' apareció Cristiano Ronaldo, control con el pecho y habilitación para Guedes que quedó mano a mano. Floja definición y buena respuesta del arquero El Kajoui. Con el resultado a favor de Portugal terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo fue dominio total de Marruecos tras constante ataques por ambas bandas, sin embargo los africanos no aprovecharon las faltas cometidas por Portugal cerca de su área. En el minuto 56' fue cuando Marruecos estuvo más cerca de empatar, pero Rui Patricio tuvo dos excelente intervenciones para lograr obtener el resultado 1-0 para que Portugal quede cerca de la clasificación.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.