Arabia Saudí

Salman Al-Faraj 45'
Salem Al-Dawsari 90'

2-1

Egipto

Mohamed Salah 22'


Estadio: Volgogrado Arena, Volgogrado
Ciudad: Volgogrado
Fecha: 25 de Junio del 2018
Arbitros:
Wilmar Roldán
Alexander Guzmán
Cristian De la Cruz

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Juan Antonio Pizzi
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 0
PP: 3
PTOS: 0
EFECTIV: 0.00%

Héctor Cúper
Detalles del partido

Se daba el encuentro entre los dos eliminados del Grupo A, del Mundial de Rusia 2018. En un inicio del primer tiempo muy frío y con pocas chances de abrir el marcador. Sin embargo, en la selección de Egipto apareció su máxima estrella, Mohamed Salah, para convertir y abrir el marcador a los 22' tras una gran definición.

Por otro lado, Arabia Saudita tuvo una primera oportunidad tras cobrarse la pena máxima, pero el arquero egipcio El-Hadary de 45 años desvía el disparo de Fahad y el balón pega en el poste. En los adicionales segunda oportunidad para Arabia Saudita tras un dudoso penal convalidado por el VAR, Al-Faraj metió el empate para los de Pizzi. Con el resultado 1-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Egipto y Arabia Saudita salieron a buscar el gol que le de el primer triunfo en el Mundial. Al minuto 69 gran atajada de El-Hadary al remate de Salem, y cuando todos pensaban en el empate, Al-Dawsarien marca en el último suspiro, dándole la victoria a Arabia Saudita 2-1.

Jugado este partido, Arabia Saudita y Egipto se despiden del Mundial de Rusia. Arabia Saudita cosechando 2 derrotas ante Uruguay y Rusia, ocupando la tercera posición. Mientras tanto, Egipto se va de la cita mundialista acumulando 3 derrotas consecutivas ante Uruguay, Rusia, y esta última contra Arabia Saudita, quedando en la última posición del Grupo A.

 

 

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS